Posteado por: joseluisp | 29 octubre 2009

Monday Reading Club – Episodio 2

summer reading

¿Hacia donde se dirigen la distribución y el consumo? Hasta hace poco la respuesta era fácil: a acercar al consumidor productos de éxito, colocando superventas en los lineales dirigidos a un consumo masivo para generar un alto rendimiento.

Sin embargo Internet está marcando nuevas reglas en el mercado: los modelos de éxito en comercio electrónico muestran una mayor rentabilidad en el segmento de los productos de nicho o de consumo minoritario, productos que la logística tradicional no puede acercar a los consumidores debido a las restricciones físicas y financieras que supone la distribución geográfica de productos de culto.

Esta puesta en valor de los mercados minortarios es el fenómeno que recoge Chris Anderson en su libro La Economía Long Tail. Este será el texto que trataremos en la segunda edición del Monday Reading Club de Sevilla. Lo haremos el próximo 3 de noviembre de 19.00 a 20.30 en el Forum de la Fnac en Sevilla.

Para más información sobre la convocatoria puedes consultar el siguiente enlace.

Te lo vas a perder?

046

Compártelo en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: