Posteado por: joseluisp | 22 marzo 2010

Creadores

 

¿Trabajar por cuenta propia o trabajar por cuenta ajena? Esta es una de las decisiones más importantes que tomamos cuando gestionamos nuestra carrera profesional e influye considerablemente en la vida que vamos a llevar hasta el día en que podamos retirarnos. En las sesiones de coaching aparece en el momento en que una persona quiere redefinir su orientación profesional, pero también cuando se plantea a sí misma si, en su día, tomó la decisión correcta y si esta se puede revisar.

Cuando las personas deciden trabajar por cuenta ajena pasan a recibir esas denominaciones que tanto aparecen  en la literatura empresarial: emprendedores, autónomos, agentes libres, empresarios, free-lances, profesionales liberales… sea cual sea la denominación que uno adopte, todos ellos se muestran como creadores, como personas que construyen un puesto de trabajo a su medida o a la medida del proyecto que les apasiona. Además tienen en común algo: viven sin un jefe.

Sobre vivir sin jefe y sobre emprendimiento se desarrollará la sesión de abril del Monday Reading Group. En el caso de Sevilla la impartiremos el próximo lunes 5 de Abril de 2010 de 19:00 a 20:30 en el Salón de actos de la Cámara de Comercio (Placido Fernandez Viagas, 4, 41013 Tfno.: 902 93 23 20) gracias al patrocinio de su Asociación de Antiguos Alumnos. La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace.

En esta ocasión, el conductor será Roberto González Fontenla, gurú de la web 2.0 y cerebro de Empresas de Andalucía. Para consultar el resto de ciudades puede visitar la siguiente dirección.

Como siempre, estaremos allí todos los amigos del Club, algunos de ellos blogueros como Javier Pérez Caro, Carmen Gordon, Ana del Pino, Guillermo Montero, Sara Cobos, Jesús Lorente, Agustín Devós y un servidor.

¿Te lo vas a perder?

Notas

Vivir sin Jefe, de Santiago Fernández, está publicado por Plataforma Empresa.

Compártelo en Twitter

Anuncios

Responses

  1. Gracias José Luis

    UN ABRAZO

  2. Jose Luis, es un libro muy interesante.
    Allí nos vemos.

    Un abrazo

  3. Yo también os mando un abrazo
    Desde Madrid
    José Luis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: