SERVICIOS

Coaching

Gran parte de mi actividad profesional la dedico al Coaching. Entre mis clientes se encuentran directivos, líderes, profesionales, cuadros medios, empresarios, políticos y personas del mundo de la cultura y del deporte.

Desarrollo la mayor parte de mi trabajo entre Sevilla y Madrid, aunque también me suelo desplazar a otras ciudades. En ese sentido, el espacio físico no es un problema pues con algunos clientes desarrollamos las sesiones apoyándonos en el teléfono o mediante skype.

Formación

Colaboro con diferentes escuelas de negocios, empresas y consultoras de formación. Imparto contenidos en torno a liderazgo, desarrollo directivo, habilidades directivas, equipos, teambuilding, comunicación y coaching.

Trabajo con diferentes formatos: desde talleres de trabajo y conferencias, hasta la impartición de contenidos dentro de programas master, pasando por programas in-company y sesiones de outdoor.

Consultoría

Participo en proyectos de consultoría no sólo desarrollando actividades de formación y coaching. También colaboro en programas de Desarrolo de Dirección, Evaluación de Directivos (Feedback 360º, Personality and Preferences Inventory, …), Coaching de Equipos, Team Building, Gestión del Talento, Headhunting y, en general, en todas las actividades que ayuden a las organizaciones a mejorar el potencial de su capital humano.

Datos de contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: